Básquet

Con Campazzo desde el arranque, los Nuggets buscan igualar la serie

El equipo del base argentino perdió la ventaja de la localía y buscará igualar la llave en el segundo partido, que volverá a disputarse en el Ball Arena desde las 23 de Argentina.

Luego de su primera temporada regular en la NBA, Facundo Campazzo afrontó junto a Denver Nuggets (3° en la Conferencia Oeste) su primer partido de Playoffs y, si bien cerró con una buena actuación, su equipo terminó cayendo por 123 a 109, en el primer duelo de la serie ante Portland Trail Blazers (6°). El equipo del base argentino perdió la ventaja de la localía y buscará igualar la llave en el segundo partido, que volverá a disputarse en el Ball Arena desde las 23 de Argentina.

El cordobés, titular en el equipo de Michael Malone, dio la talla en los 32 minutos que estuvo en cancha; en los que tuvo la compleja tarea de marcar a Damian Lillard, la estrella de Portland que fue la figura estelar de la noche en el Ball Arena (34 puntos, 13 asistencias y dos rebotes).

Campazzo mostró su intensidad habitual en el aspecto defensivo y fue uno de los más destacados de Denver a lo largo del juego, aportando 8 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes, dos robos y una tapa.

Por su parte, Nikola Jokic y Michael Porter Jr. anotaron 34 y 25 tantos respectivamente para sostener la ofensiva de los Nuggets, que aun así no pudieron ante la agresividad de los visitantes.

Noticias Relacionadas