Con duelo de candidatos al anillo, Lakers y Nets abren la Preseason de la NBA

La principal liga de básquet a nivel mundial anunció que el próximo 19 de octubre dará inicio a la temporada 2021/2022.

El show de la NBA está próximo a levantar el telón. La principal liga de básquet a nivel mundial anunció que el próximo 19 de octubre dará inicio a la temporada 2021/2022 y, como es costumbre, a semanas de su inicio comenzarán a jugarse los partidos de Preseason, la pretemporada de los equipos estadounidenses de básquet.

Y para comenzar con los partidos de preparación, un auténtico partidazo se jugará desde las 16:30 de nuestro país. Dos de los principales candidatos al título como Los Ángeles Lakers y Brooklyn Nets se medirán en el Staples Center.

Así y todo, y a modo de precaución, vale destacar que Lakers no contarán con su principal figura, (la principal de la NBA), LeBron James. El “Rey” fue descartado por el entrenador Fran Vogel, ya que su idea es no arriesgarlo en los primeros partidos de pretemporada.

Pero esta no es la única ausencia que le quitará peso al partido de esta tarde. Sucede que la franquicia de Los Ángeles tampoco utilizará a sus flamantes refuerzos Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Trevor Ariza. Mientras que por el lado de los Nets, otro que dirá ausente por decisión de su entrenador es Kevin Durant. Por lo que el duelo entre “King James” y “Kev” deberá esperar hasta el próximo 25 de diciembre, cuando en Staples se enfrenten oficialmente por la temporada 2021/22.

Para los fanáticos de la naranja, vale destacar que el de mañana no será el único partido de pretemporada. El lunes, a partir de las 20 de nuestro país comenzarán los amistosos entre: Raptors-76ers; Miami Heat-Atlanta Hawks; Celtics-Magic; Timberwolves-Pelicans; Spurs-Jazz; Trail Blazers-Warriors; Kings-Suns y Clippers-Nuggets. En este último, Facundo Campazzo sumaría los primeros minutos de la temporada.

Noticias Relacionadas