Con el ánimo en alza, Camba quiere seguir de racha

El próximo rival en el torneo Apertura será Leandro N. Alem, el lunes a las 15.30 en el estadio 12 de Octubre.

La llegada de Juan Arias Navarro a la dirección técnica de Defensores de Cambaceres cambió el rumbo de un equipo que venía sin conocer la victoria en la temporada. Los triunfos frente a Juventud Unida y Central Ballester modificaron el rumbo en el elenco de Ensenada, que buscará en lo que viene continuar con esta buena racha en la Primera C Metropolitana.

El próximo rival en el torneo Apertura será Leandro N. Alem, el lunes a las 15.30 en el estadio 12 de Octubre, que seguramente estará colmado para recibir de gran forma al flamante entrenador, que torció el camino de una historia que no venía de la mejor manera con Pablo Casado y Jesús Martínez.

Alejandro Porticella será el juez del encuentro, de un partido muy especial para el Mono, que se reencontrará con la gente en Rivadavia y Quintana, tratando de abrochar la tercera victoria consecutiva y la primera en la cancha del Rojo, que desgraciadamente en este primer tramo del año no logró volverse una fortaleza. Camba necesita que su estadio sea un lugar difícil para cualquiera.

De esta manera, Defensores tendrá viernes, sábado y domingo para trabajar pensando en este compromiso, con el regreso al 11 de Fernando Pasquale y seguramente con alguna variante más, pensando en un juego clave para todo el mundo ensenadense.

Noticias Relacionadas