gimnasia

El Lobo abrió la práctica y hoy Madelón definirá el once

El jueves se abrieron las puertas de Abasto donde se pudo ver el entrenamiento del equipo albiazul con la confirmación de la recuperación de Rodrigo Saravia y un Lucas Castro en duda. Hoy habrá fútbol formal y se definirá el equipo.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, una vez por semana se está abriendo la práctica en Estancia Chica y el jueves fue el turno en el que la prensa pudo ver los trabajos del plantel comandado por Leonardo Carol Madelón, a pocos días del regreso a la actividad frente a Deportivo Riestra en el Juan Carmelo Zerillo. En la mañana del jueves Santo, luego de la entrada en calor y algunos movimientos físicos, en las canchas 3 y 4 del predio albiazul se dividió una cancha para cada grupo haciendo trabajos de ataque ofensivo y defensivos.

Allí, de un lado se estableció a los defensores y atacantes titulares y por el otro, los suplentes, la idea principal era transiciones desde mitad de cancha hacia el arco moviendo el balón para los costados y luego definición. Ahí se dieron algunas certezas importantes porque Rodrigo Saravia, como comentó ayer este medio, se encuentra entrenándose a la par de sus compañeros y tiene muchas chances de ser titular mientras que Lucas Castro encendió las alarmas.

A pesar de que quedan dos entrenamientos, el Pata, luego de hacer una parte de los trabajos, se fue al gimnasio acompañando de Gustavo Canto. Con esta duda de Castro y la certeza de Saravia, también, durante mucho tiempo, de la práctica, estuvo David Zalazar jugando como volante por derecha en el lugar de Matías Abaldo.

Por su parte, por Ivo Mammini, lo mismo sucedió con Eric Ramírez, aunque también fue cambiando la formación con dos delanteros, donde Ramírez, Rodrigo Castillo y Franco Troyanksy fueron rotando en ese frente de ataque. De esta manera, hoy en la práctica de fútbol formal, se empezará a definir estos últimos detalles y se analizará como están desde lo físico algunos jugadores.

Noticias Relacionadas