Con el Pulga, Colón fue eliminado por Talleres

De esta manera, el Pulga Rodríguez, que había regresado a Colón para jugar la Libertadores, quedó eliminado en los octavos de final.

Antes del encuentro del Millonario, el Sabalero y el Matador se enfrentaron en el Cementerio de los Elefantes donde los cordobeses se impusieron por 1-0 con gol de Federico Girotti. Así, los dirigidos por Pedro Caixinha pasaron a la siguiente fase donde enfrentarán a Vélez. Tras el empate 1-1 en la ida en el Kempes, ayer la “T” se hizo fuerte de visitante y fue claramente superior a un Colón que demostró su mal momento en este año. El Sabalero fue un cúmulo de nerviosismo e imprecisiones que pudo aprovechar Talleres.

De esta manera, el Pulga Rodríguez, que había regresado a Colón para jugar la Libertadores, quedó eliminado en los octavos de final. Además de esto, Palmeiras y Flamengo golearon de manera categórica para pasar a la siguiente fase, donde enfrentarán a Atlético Mineiro y Corinthians respectivamente.

El Verdão goleó por 5-0 a Cerro Porteño y tras el 3-0 en la ida en Paraguay cerró un global de 8-0. Por su parte, el Mengão solo había conseguido un 1-0 en Colombia contra el Deportes Tolima, pero ayer se despachó con un fútbol total ganando por 7-1. De esta manera, entre Estudiantes y Fortaleza estará el último clasificado a cuartos.

Táchira dio la sorpresa en Brasil

Ayer también continuaron los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde la sorpresa fue Deportivo Táchira que eliminó por penales al Santos en Brasil. Tras la ida en Venezuela donde igualaron 1-1, en Santos obtuvieron el mismo resultado pero el Aurinegro ganó por penales 4-2 y así pasó a los cuartos de final.

Por su parte, el Ceará goleó 3-0 a The Strongest y pasó con un global de 5-1, mientras que Melgar ganó 2-1 de local y tras el empate en Colombia eliminó a Deportivo Cali.

Partidos de hoy:

19:15: Lanús-Independiente del Valle.

21:30: São Paulo-U. Católica; Goianiense-Olimpia.

Noticias Relacionadas