faltan 13 días

Con la ilusión a cuestas, partió la primera comitiva nacional

En un vuelo que partió al cierre de esta edición rumbo a Doha, con Lionel Scaloni a la cabeza del cuerpo técnico, la Albiceleste dio el puntapié inicial a la ilusión del millones de argentinos.

Ahora sí, la Argentina inició el sueño mundialista. En un vuelo que partió al cierre de esta edición rumbo a Doha, con Lionel Scaloni a la cabeza del cuerpo técnico, los arqueros Franco Armani y Federico Gomes Gerth (el único sparring del plantel), la Albiceleste dio el puntapié inicial a la ilusión del millones de argentinos. Según pudo averiguar este diario, la avanzada celeste y blanca incluía 58 baúles con la utilería, medicamentos y comida para la estadía mundialista.

Cabe señalar que el plan de viaje incluye una escala en Europa para desembarcar finalmente en la capital catarí apenas comenzado el martes. Una vez que la comitiva desembarque en Catar, Scaloni, su cuerpo técnico y ambos guardametas viajarán a Abu Dhabi para el entrenamiento abierto en aquella ciudad en primera instancia y luego el amistoso contra la selección de Emiratos Árabes Unidos dirigida por Rodolfo Arruabarrena, el próximo 16 de noviembre. Mientras tanto, el entrenador nacional y sus ayudantes mantendrán contacto permanente con todos los jugadores en actividad en sus ligas.

Noticias Relacionadas