Gimnasia

Con la mente puesta en mañana

Hoy por la mañana, el plantel de Gimnasia tendrá su último entrenamiento de cara al partido frente a Atlético Tucumán en el Juan Carmelo Zerillo.

A partir de las 9, Gimnasia se entrenará en Estancia Chica con el objetivo de definir el equipo que enfrentará mañana a partir de las 21.30 a Atlético Tucumán en el Juan Carmelo Zerillo. Será un encuentro más que trascendental para la definición de la Zona Campeonato B ya que al mismo tiempo estarán jugando Colón contra Talleres y Banfield frente a San Lorenzo, en el Cementerio de los Elefantes y Florencio Sola respectivamente.

Pensando en el partido contra el Decano, la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera piensa tres cambios respecto al último encuentro contra el Ciclón, aunque por el momento hay dos confirmados con los ingresos de Marcelo Weigandt y Matías García por Leonardo Morales y Matías Miranda.

La vuelta del ex-Boca estaba planeada de antemano más allá del buen rendimiento, con gol incluido ante Talleres, por parte del Yacaré. El Chelo ha sido el habitual titular durante toda la competencia y volverá luego de dos fechas de suspensión tras el partido contra el Taladro.

Por el lado del Caco, la vuelta también estaba planeada ya que se perdió los últimos dos encuentros del Lobo por dar positivo de Covid-19 pero en la mañana de ayer todos los jugadores se sometieron a los hisopados y el resultado fue negativo para todos, por lo tanto el volante por izquierda podrá regresar al campo de juego.

García ha sido de los jugadores más importantes tanto para Diego Armando Maradona y Sebastián Méndez como también para Leandro Martini y Mariano Messera, ya que no sólo aporta demasiado juego sino también la cuota goleadora.
El último cambio, que se podría confirmar hoy, sería el de Paolo Goltz por Bruno Palazzo, ya que el central está casi a punto luego del edema en el muslo derecho y ante la importancia del partido quiere estar sí o sí en el Bosque.

Con este panorama, el 11 inicial sería: Broun; Weigandt, Goltz, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla; Ramírez, Alemán, García, y Contín.

Todo sigue igual

Por el momento, el partido del Lobo no va a sufrir modificaciones a pesar de las medidas restrictivas en circulación del Gobierno nacional a partir de las 23. Esto se debe a que la medida la tomará cada Provincia y a partir de lo que pase en Buenos Aires se verá qué sucede en La Plata. Lo que sí podría modificar los papeles es que esto se aplique en Santa Fe y obliguen a pasar el partido a las 19.20. Allí sucedería lo mismo con Gimnasia-Atlético y Banfield-San Lorenzo.

Noticias Relacionadas