LLEGÓ LA HORA

Con la ropa lista

Argentina debutará en el mundial utilizando su clásica camiseta titular frente a Arabia Saudita.

Los hinchas argentinos tachan las horas esperando lo que será el debut de la Selección argentina el próximo martes, a partir de las 7, frente a Arabia Saudita en lo que marcará el inicio del Grupo C.

Lo concreto es que, pensando en el cronograma de partidos, la FIFA ya entregó la reglamentación de vestimenta pertinente para cada selección. Por ese motivo, el Seleccionado nacional y también la marca que lo viste, Adidas, están al tanto de cuándo se utilizará la nueva indumentaria en la Copa del Mundo.

De este modo, Argentina debutará en el mundial utilizando su clásica camiseta titular frente a Arabia Saudita, este martes a partir de las 7 de nuestro país. Sucede que el equipo conducido por Lionel Scaloni -cabeza de serie del grupo- oficiará de local ante las Águilas Verdes.

Acto seguido llegará el turno de enfrentar a México, el sábado 26 a partir de las 16 de nuestro país. En ese cotejo el Seleccionado nacional volverá a utilizar la camiseta albiceleste, porque según el cronograma tendrá la posibilidad de oficiar nuevamente como equipo local.

Por último, la fase de grupos culminará con el enfrentamiento ante Polonia, programado para el miércoles 30 también a las 16 de Argentina. En este orden a la “Scaloneta” le tocará oficiar de visitante. Por este motivo la FIFA confirmó que nuestro Seleccionado deberá utilizar la camiseta alternativa, siendo el estreno mundialista de la casaca violeta. Mientras que Polonia vestirá su indumentaria blanca.

Noticias Relacionadas