champions league

Con Messi como bandera, el PSG inicia su camino hacia la Orejona

Desde las 16, visitará al Brujas.

Llegó el momento esperado por todo el PSG. Lionel Messi ya debutó pero ahora viene el estreno por la Champions, el anhelo parisino desde siempre y más a partir de la llegada de grandes figuras. Final en 2020 y semifinal en 2021 fueron los resultados recientes de este equipo que ahora le sumó al ídolo argentino. El estreno de la Pulga en la Orejona con su nuevo equipo será ante el Brujas desde las 16. Y con una particularidad: el encuentro, por el Grupo A, tendrá lugar en Bélgica, un país que el rosarino nunca visitó.

¿Habrá estreno oficial de Messi-Neymar-Mbappé? En la conferencia de prensa previa al partido, el entrenador argentino Mauricio Pochettino no los confirmó. “Es una posibilidad”, dijo para dejar abierta la puerta.

En el lapso de un mes, Messi tiene en agenda seis partidos con París Saint-Germain (cuatro por la Ligue 1 y dos por Champions) antes de retomar la actividad con la Albiceleste por las Eliminatorias sudamericanas en octubre, donde deberá afrontar otros tres compromisos.

En el otro encuentro del grupo, Manchester City recibe al RB Leipzig desde las 16. Cabe señalar que en la próxima fecha (martes 28) se dará el cruce tan esperado: el PSG de Lionel Messi y compañía recibirá al City de Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas