Con presencia argentina, se disputaron los cuartos de final de la Europa League

Di María fue titular en el partido de la Juventus.

En Europa la pelota también sigue rodando. Si bien días atrás hubo jornada de Champions League, ayer por la tarde hubo acción y se disputaron la ida de los cuartos de final de la Europa League. En esta oportunidad, varios futbolistas argentinos tuvieron minutos tanto en Países Bajos, como en Italia, Alemania e Inglaterra.

Por su parte, en el primer partido, el Feyenoord se impuso 1 a 0 ante la Roma de Paulo Dybala. Cabe destacar, que en este encuentro, el cordobés volvió a sufrir una lesión muscular y se retiró del campo de juego cuando iban 25 minutos de la primera mitad. El campeón del mundo se someterá a estudios para saber su lesión.

Así mismo, la Juventus triunfó 1 a 0 en Turín ante el Sporting Lisboa y comenzó la serie con un triunfo. En este cotejo, Ángel Di María jugó un total de 85 minutos y Leandro Paredes ingresó desde el banco al mismo tiempo que el ex Real Madrid dejaba la cancha. El gol de la Vecchia Signora lo hizo el italiano Federico Gatti.

Además, en Inglaterra se jugó un verdadero partidazo en Old Trafford. En esta ocasión, Manchester United, con Lisandro Martínez en cancha, lo ganaba 2 a 0 pero el Sevilla lo terminó igualando 2 a 2 sobre el final. Para el combinado español, estuvieron presentes Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela. El defensor del United salió con una dura lesión y sin poder caminar, por lo que encendió las alarmas.

Finalmente, en Alemania, Bayern Leverkusen igualó 1 a 1 ante Unión Saint-Gilloise. El elenco alemán, tuvo en sus filas al campeón del mundo Exequiel Palacios, que fue titular y reemplazado al inicio del complemento. Dicho esto, los partidos de vuelta de estos cuartos de final, se jugarán el próximo jueves 20 de abril y hasta ahora, todas las series no han quedado para nada resueltas por lo que todo puede cambiar.

Noticias Relacionadas