Con seis partidos, se reanuda la fecha 17

Después de la suspensión de los partidos de ayer, hoy habrá seis encuentros para continuar la fecha que comenzó con el triunfo de Huracán, que quedó segundo en la tabla.

Hoy habrá una importante actividad de la Liga Profesional, donde se continuará la fecha 17, que comenzó el jueves con el triunfo de Huracán sobre Central Córdoba para quedar como escolta de Atlético Tucumán y que fue interrumpida ayer por la postergación de los encuentros en todas las divisiones tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación. Por ese motivo, dos de los tres partidos que se iban a jugar ayer se pasaron para la jornada de hoy y así habrá una totalidad de seis cruces desde el mediodía hasta la noche.

En primer lugar, todo comenzará a las 12 con el duelo entre Lanús y Tigre, mientras que a las 13 se enfrentarán Rosario Central y Talleres. Estos dos encuentros se iban a disputar ayer por la noche, por su parte el restante cruce de Patronato y Unión se pasó para mañana. Luego, siguiendo con la actividad que estaba programada para el día de hoy, a las 15:30 habrá dos encuentros en simultaneo ya que Vélez será local contra Newell’s que se quedó sin técnico y después se cruzarán Aldosivi y Sarmiento, en un partido más que importante para la lucha por el descenso.

Por la tardecita, se dará un encuentro vital por los primeros puestos de la Liga y de la tabla anual buscando el puesto de Copa Libertadores porque Racing será local contra Argentinos Juniors, siendo dos equipos que están peleando en los dos frentes y saben que deben volver a la victoria para no perder terreno. Por último, Gimnasia e Independiente cerrarán toda la actividad a las 20:30 en el Bosque.

Noticias Relacionadas