Con un doblete de Cristiano, Al Nassr goleó 5 a 2 al equipo de Gallardo

Se trató de la primera vez que el Muñeco enfrentó al futbolista portugués, a quien antes dirigió en un amistoso.

Al Ittihad, equipo dirigido por Marcelo Gallardo, sufrió una goleada por 5-2 ante el Al Nassr, que tiene como figura excluyente al portugués Cristiano Ronaldo, en el marco de la fecha 17 de la liga de Arabia Saudita. Se trató de la primera vez que el Muñeco enfrentó al futbolista portugués, a quien antes dirigió en un amistoso.

En enero de 2023 el exentrenador de River fue técnico del Riyadh Season, un combinado conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, en un amistoso ante PSG, que en ese entonces tenía en sus filas a Lionel Messi. El encuentro terminó en victoria 5-4 del PSG y Cristiano fue el capitán elegido por el ex-Nacional.

El portugués convirtió un doblete: abrió la cuenta de penal y luego marcó el tercer gol de su equipo. Los restantes fueron de Anderson talisca y Sadio Mané (en dos oportunidades). El marroquí Abderrazak Hamdallah hizo los dos tantos del Al Ittihad, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Fabinho en el segundo tiempo. El Muñeco, que tuvo un paso exitoso por River en el que consiguió numerosa cantidad de títulos, atraviesa un complejo momento al frente de su nuevo equipo: quedó eliminado en el debut en el Mundial de Clubes y arrastra tres derrotas seguidas en la liga saudí. Hoy se ubica en el sexto puesto de la tabla. En tanto, el Al Nassr tiene hoy 43 puntos y marcha como escolta del puntero Al Hilal con 50 puntos.

Noticias Relacionadas