sudamericana

Con uno menos, Racing derrotó a Melgar y quedó a un paso de la clasificación

La Academia ganó 1-0 en Avellaneda y depende de sí mismo para meterse en octavos.

Racing sacó chapa y con uno menos, venció 1-0 a Melgar como local en un encuentro clave. De esta forma, la Academia se mantiene líder del grupo B con 12 puntos y con sacar una sola unidad en la última jornada, logrará la clasificación a octavos. 

El único tanto del encuentro lo marcó Tomás Chancalay en el minuto 44, con una buena definición de zurda. Antes, a los 35´, vio la roja el arquero Chila Gómez por último recurso. Con un jugador menos, el equipo de Gago lo aguantó, pese a los intentos del elenco peruano en el complemento. 

De esta forma, el equipo de Avellaneda dio un gran paso y todo se definirá el próximo jueves, cuando reciba a River de Uruguay a partir de 19:15 en el Cilindro. El empate lo dejará en octavos de final de la Copa Sudamericana, el gran objetivo del año. 

Defensa empató en Ecuador

Con un alternativo, el Halcón de Varela igualó 2-2 con Liga de Quito como visitante. Ya eliminado de la Sudamericana, Lucas Albertengo convirtió un doblete para el cuadro de Beccacece. Quintero y Ángulo marcaron para el cuadro de Quito. 

Noticias Relacionadas