CONMOCIÓN: Se confirmó la muerte de un hombre de 57 años en los disturbios por el partido de Gimnasia y Boca

El partido entre Gimnasia y Boca fue suspendido por la represión policial en los alrededores del estadio.

Lo que debía ser una fiesta en el Bosque terminó en un caos y tragedia. Un hombre de 57 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de desvanecerse al no poder respirar por sus propios medios.

Según informaron, el sujeto fue trasladado al Hospital San Martín pero falleció en el camino.

Se trata de Cesar Gustavo "Lolo" Regueiro, ferviente hincha de Gimnasia, a quién catalogaban como una "muy buena persona", ex jugador de Villa San Carlos y la Liga Amateur Platense.

Personal de salud indicó que también hay al menos otras cuatro personas en estado crítico.

Lautaro Morales, jugador de Gimnasia dijo en conferencia que un menor de 7 años habría perdido uno de sus ojos. 

DECLARACIONES: 

Gabriel Pellegrino habló tras los incidentes y manifestó que "es mentira que Gimnasia sobrevendió entradas, están las planillas. La Policia determina cuantas entradas podemos vender, ellos cerraron las puertas".

Noticia en desarrollo.

INCIDENTES: 

Gimnasia y Boca disputaban su encuentro por la Liga Profesional y a los 09' PT tuvo que ser suspendido por el accionar policial. Miles de hinchas afectados por los gases y balas.

En las inmediaciones del estadio, le arrojaron balas de goma y gases lacrimógenos a los hinchas de Gimnasia que hacían la cola para ingresar al estadio. Hubo corridas y mucha gente alborotada sin saber que hacer ante semejante locura. 

Dentro del estadio también se vivieron momentos de tensión y la gente temía ser aplastada. El humo de los gases ingresó dentro del estadio y afectó a miles de hinchas.

La gente ingresó dentro del campo de juego sin tener alternativa de salir y por el estado de preocupación que se vivía en el estadio. 

El partido fue suspendido. Se espera la resolución de AFA para saber cuando se reanudará el encuentro. 

Noticias Relacionadas