gelp

Convocan a otra manifestación en la sede

Hoy a las 18 se dará otra movilización por parte de filiales y organizaciones para convocarse en la sede social a la espera de respuestas por parte de la Comisión Directiva hacia los socios.

Como viene sucediendo desde la semana pasada, hoy a las 18 se dará otra movilización por parte de filiales y organizaciones para convocarse en la sede social a la espera de respuestas por parte de la Comisión Directiva hacia los socios. Estos hinchas piden charlar sobre el tema del cambio de la localía al estadio Ciudad de La Plata y también con respecto a pedidos de obras en las diferentes sedes que tiene Gimnasia, como el Bosque y Estancia Chica.

La novedad será que 10 personas seleccionadas entre estas filiales y organizaciones tendrán una charla con 8 miembros de la CD para debatir sobre estos diferentes temas y también tener una palabra oficial como hace tiempo no sucede para varios socios y socias del Mens Sana, especialmente desde que comenzó la pandemia donde salvo en las Asambleas no existió el contacto entre estas dos partes.

Noticias Relacionadas