villa San Carlos

Córdoba se presentó ante los jugadores

El flamante presidente se presentó como la nueva máxima autoridad del club acompañado por quien estará a cargo de la Secretaría de Fútbol del club.

El flamante presidente de Villa San Carlos, Juan Manuel Córdoba, se presentó ayer ante los jugadores como la nueva máxima autoridad del club acompañado por Emiliano Córdoba, quien estará a cargo de la Secretaría de Fútbol del club.

Por otro lado, el secretario general de la institución, Fernando Farías, hizo mención a la Asamblea desarrollada el martes en Berisso.

“Fue muy importante para nuestra institución haber podido realizar la Asamblea. Se respetaron todos los protocolos establecidos. Hay que garantizar la vida y el desarrollo institucional. Estamos llevando adelante un diagnóstico de situación. Apuntamos a un proceso de reordenamiento interno. Vamos a establecer nuevos ejes de gestión que perduren por los próximos años”, comentó Farías.

“Esta nueva comisión que se hizo del club por los próximos tres años tiene mucho sentido de pertenencia de la institución. Varios de nosotros ya formamos parte de comisiones anteriores. Estamos convencidos que tenemos que estar acá”, completó el flamante secretario general de Villa San Carlos.

Noticias Relacionadas