gimnasia

Llegan Fratta y Alemán para sumarse

De esta manera, la dupla recupera a uno de sus jugadores más importantes.

Después de varias postergaciones, hoy a media mañana llegarán al país Guillermo Fratta y Brahian Alemán para así poder estar en los entrenamientos de mañana y el sábado en Estancia Chica. El central, proveniente de Boston River, llegó a un acuerdo para un préstamo de 18 meses tras interrumpir su estadía en Rentistas y luego de llegar a Buenos Aires viajará hacia la ciudad para someterse a la revisión médica y posterior firma del contrato.

Por el lado de Alemán, a pesar de algunos sondeos, no hubo ofertas concretas y se quedará en el Lobo, donde le queda un año más de contrato, por lo que Leandro Martini y Mariano Messera lo quieren cuanto antes para que entrene junto a sus compañeros.

De esta manera, la dupla recupera a uno de sus jugadores más importantes, mientras que también contará con la cara nueva en la defensa que tanto buscaba desde enero y no se pudo dar. Además, sigue esperando la respuesta final de Cristian Vega ya que Rosario Central volvió a hacerle una oferta suculenta a Central Córdoba debido a que el primer ofrecimiento del Canalla fue rechazado.

Noticias Relacionadas