Ascenso

Cambaceres volvió a ganar y sigue firme en la Primera D

El Rojo venció 2-1 a Argentino de Rosario en el 12 de Octubre y se mantiene a dos de la punta.

Cambaceres volvió a conseguir un triunfo importante en la Primera D, luego de derrotar por 2-1 a Argentino de Rosario en el 12 de Octubre. De esta manera, los dirigidos por el Ruso Da Ponte se mantienen en los primeros puestos de la tabla, ya que alcanzaron las 7 unidades y quedaron a dos, del puntero, Puerto Nuevo. Justamente, ambos se verán las caras en la próxima fecha.

Camba comenzó ganando el encuentro a los 12 minutos de la etapa inicial, gracias al tanto de Rodolfo Fernández. Después, en líneas generales, la primera etapa fue pareja y bastante dinámica, con dos equipos que buscaron. Recién en el complemento, el Salaito llegó al empate, por obra de Nicolás Heiz a los 14'.

Pero a los 27', nuevamente el Rojo se puso en ventaja, por obra de Jorge Rosas Zacarias. El defensor colombiano se metió como "nueve" y de cabeza, marcó un muy lindo tanto. De esta forma, el elenco de Ensenada consiguió un triunfo clave, para quedar cerca del primer puesto. La próxima semana enfrentará al puntero, Puerto Nuevo, con el fin de ganar para trepar a los más alto.

En el 12 de Octubre, Cambaceres formó con: Julián Lobelos; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

 

Noticias Relacionadas