Se destrabó la negociación y Nicolás Orsini se convirtió en el primer refuerzo de Boca

El club "Granate" recibirá por el delantero una suma cercana a 2.500.000 de dólares por el 50% del pase.

En la negociación no se incluirán a los volantes Gonzalo Maroni y Agustín Obando, pretendidos por Lanús, y seguirán en el plantel que dirige Miguel Angel Russo.

El presidente de Lanús, Nicolas Russo, había expresado ayer que la venta de Orsini a Boca estaba caída, pero hoy al mediodía ante la presión del futbolista y tras una conversación con Juan Román Riquelme, Boca subió el monto del porcentaje que le corresponderá al club "granate" y llegaron a un acuerdo.

Orsini llega para el segundo semestre del año al igual que el defensor "Chelo" Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia.

La idea de la dirigencia de Boca es incorporar a dos delanteros más, por lo menos uno que juegue en la posición central, ya que en este momento solo tenía en esa posición a Luis Vázquez de las inferiores.

En ese orden, el club de la Ribera buscará concretar la llegada de Norberto Briasco, delantero de Huracán, donde Boca ofertó 2.5000.000 dólares por el cincuenta por ciento de su pase.

En el medio apareció el interés por el punta Franco Di Santo, de San Lorenzo, quien no vería con desagrado desprenderse del delantero, tasado en 3.000.000 de dólares.

La búsqueda de un 9 también se orienta hacia el exterior, ya que el club de la Ribera mostró interés por Roger Martínez, jugador del América de México.

Noticias Relacionadas