Reniero, sin lugar en Racing y observado por el Pincha

Estudiantes no cesa en la búsqueda de jerarquía en el mercado de pases.

Estudiantes no cesa en la búsqueda de jerarquía en el mercado de pases. En la reunión del mes pasado entre el Departamento de Fútbol del club y Ricardo Zielinski, ambas partes quedaron de acuerdo en la necesidad de incorporar un delantero en esta ventana del libro de pases.

En ese sentido, en las últimas horas se conoció que Nicolás Reniero, quien aún no ha sumado muchos minutos en el equipo desde la llegada de Juan Antonio Pizzi a Racing, aparece en la carpeta del Pincha para reforzar el ataque del equipo del Ruso.

Tras su pubalgia, el futbolista no logró recuperar el nivel con el que llegó a la Academia y se convirtió en una variante para el entrenador. En esta línea, desde Estudiantes levantaron el teléfono y consultaron por su situación.

En el Pincha estarían interesados y querrían contar con el delantero para la próxima temporada, por lo que Reniero podría llegar al elenco Albirrojo a préstamo con cargo. Actualmente, Racing es dueño del 80% de su pase. De igual forma, aún no hubo avances y es otro de los nombres que trascendieron de la lista que maneja la Secretaría Técnica del club.

Noticias Relacionadas