Nicolás Colazo dejó un mensaje a los hinchas en su regreso a Gimnasia

Este martes el volante se hizo presente en Estancia Chica. El jugador firmó contrato hasta diciembre 2022 y vivirá su segundo ciclo con la camiseta albiazul.

Nicolás Colazo, de ultimo paso por Rentistas de la Primera División Uruguaya, firmó su contrato este mediodía en la Sede Social de calle 4 y de esta forma retornó a Gimnasia. 

El volante zurdo afrontará su segundo ciclo en el Lobo, donde entre 2017 y 2018 acumuló 25 partidos y ocho participaciones directas en goles, anotando en seis ocasiones y asistiendo en dos.

De esta manera, el jugador se transformó en el primer refuerzo Mens Sana y ya estuvo este martes en Estancia Chica bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera. Todo esto, teniendo en cuenta el inicio de la pretemporada de invierno, previa a la reanudación de la competencia oficial, a partir de la cual Gimnasia afrontará torneo de Primera División y Copa Argentina.

Además, hoy está pactado que arriben al país Brahian Alemán y Guillermo Fratta, este último para convertirse en el segundo refuerzo mientras se definen los últimos detalles del Pulga.

Otros nombres que suenan

Cristian Vega es el nombre apuntado en la mitad de cancha y el Tripero el domingo por la noche ofreció un préstamo de 18 meses con un cargo de 300 mil dólares y una opción de 1.200.000 dólares, a la cual hay que restarle el monto del cargo que harían ahora. A pesar de esto, siguen a la espera de la respuesta porque Rosario Central está al acecho pero el mediocampista sigue haciendo fuerza para salir ya que el Lobo le ofreció el doble de su contrato actual.

Mientras espera estas negociaciones, desde la dirigencia también empezaron a avanzar por Franco Soldano y existieron los primeros contactos con el Olympiacos de Grecia.

Desde el equipo de Atenas, no habría problema en dividir el sueldo aunque desde el Lobo esperan la decisión del ex-Boca acerca de su futuro y dónde buscará seguir su carrera, por lo que habrá novedades en los próximos días al igual que con Víctor Ayala, quien finalmente estará en Abasto durante el fin de semana y tendrá una charla con dirigentes y cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas