eliminatorias

Uruguay igualó sin goles frente a Venezuela

La "Celeste" y la "Vinotinto" no se sacaron ventajas en el encuentro correspondiente a la octava fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tras el empate ante Paraguay la semana pasada, Uruguay visitó a Venezuela en la octava fecha por las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Pensando en dicho encuentro, el DT no pudo contar con Rodrigo Bentancur, ya que el ex-Boca llegó al límite de amarillas, al igual que el goleador Edinson Cavani.

En un primer tiempo sin peligro en las áreas, igualaron sin goles a pesar de que la "Celeste" dominara la pelota a lo largo de los 45 minutos. El VAR, en esta ocasión le anuló un gol a Venezuela tras una ejecución de su delantero estrella, Josef Martínez.

En la segunda etapa, se vio a un deslucido e irreconocible Uruguay lejos de su mejor nivel. De todas formas la "Celeste" se mantiene dentro de la zona de clasificación directa, hasta que juegue Paraguay en la jornada de mañana.

Por otro lado, Venezuela intentó hasta el final romper el cero del marcador desde la vía aérea, pese a la falta de sus jugadores de jerarquíaSalomón Rondón, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo

Formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Torreira; Federico Valverde, Matías Vecino, Facundo Torres; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

Venezuela: Joel Graterol; Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales, Jhon Chancellor; Tomás Rincón, Alexander González, Junior Moreno, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; y Josef Martínez.

TV: DeporTV

ESTADIO: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Noticias Relacionadas