Copa América: así será el futuro de Argentina

Tendrá en el futuro cercano un nuevo objetivo que será la Copa América a disputarse en Brasil a partir del próximo domingo.

Luego de finalizada la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial Catar 2022, la Selección Argentina tendrá en el futuro cercano un nuevo objetivo que será la Copa América a disputarse en Brasil a partir del próximo domingo.

De no suspenderse el certamen, el combinado nacional tendrá su debut el lunes 14 de este mes frente a Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, y en un principio la delegación viajaría un día antes del partido con la Roja.

Previo a este encuentro, la Albiceleste comenzará con los preparativos en Ezeiza a partir de hoy y según trascendió, la idea del entrenador rosarino Lionel Scaloni es seguir trabajando en la burbuja del predio de Ezeiza con el objetivo de ajustar algunas piezas del equipo pensando en el estreno del lunes ante el país trasandino.

En cuanto a la lista definitiva, el DT argentino tiene que entregarla mañana y deberá hacer un recorte de cinco futbolistas. Con la ausencia confirmada de Lucas Alario por lesión, es muy probable que otro descartado sea Agustín Marchesín o Juan Musso, ya que ambos tienen chances de integrar la nómina de futbolistas convocados por Fernando Batista para los Juegos Olímpicos de Tokio que empezarán el 23 de julio.

Noticias Relacionadas