COVID-19 en el Lobo: ¿Puede haber más regresos antes del domingo?

Mirá como es la situación de los jugadores de Gimnasia que se contagiaron y esperan por su retorno a las canchas:

El Clásico

07/04/2021 - 00:00hs

Además de los regresos a los entrenamientos de Nelson Insfrán, Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Leonardo Morales y Antonio Napolitano para los próximos días, durante el fin de semana también puede haber novedades respecto a otros jugadores.

Esto sucede porque los jugadores que dieron positivo el jueves pasado (Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Melluso, Rodrigo Gallo y Bautista Barros Schelotto) cumplirán sus 10 días de aislamiento el sábado y en el caso de que el hisopado les dé negativo podrían sumarse al plantel.

Muy difícilmente sean considerados para el partido del domingo ya que algunos de estos jugadores están transitando los últimos días con síntomas, pero sí que podrían volver a entrenarse y ya estar al 100% en la semana previa al clásico contra Estudiantes que se jugará luego de enfrentar a Paraná. Antes del viaje a la ciudad de Entre Ríos, habrá hisopados para todos y la idea es que estos jugadores también se sometan a los PCR junto al resto de sus compañeros.

Para el lunes posterior a Patronato sería el turno para Lucas Barrios, Matías Pérez García y Tomás Fernández, mientras que Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey y Matías Miranda deberían esperar entre uno o dos días más pero todos estarían aptos para jugar en Uno contra el Pincha.

A pesar de que ayer fue el primer día sin positivos en Gimnasia después de casi una semana y media, la preocupación en el Lobo sigue estando y se espera volver al protocolo inicial para que no suceda nuevamente un brote en el plantel. Vale recordar que quien dé positivo a partir de estos días seguramente no llegue al clásico.

Noticias Relacionadas

Sánchez Miño: “Se nos escapan puntos que son muy valiosos”

Luego de la igualdad ante el Taladro en el estadio de Peña y Arenales que dejó un sabor amargo, Juan Manuel Sánchez Miño dio la cara:

estudiantes

COVID-19 en el Lobo: ¿Puede haber más regresos antes del domingo?

Mirá como es la situación de los jugadores de Gimnasia que se contagiaron y esperan por su retorno a las canchas:

Manchester City ganó por la mínima y todo se definirá en Alemania

Derrotó 2-1 como local al Dortmund en un duelo atractivo.

Champions League

Real Madrid sacó chapa y se quedó con la ida ante Liverpool

El Merengue ganó 3-1 como local y llega confiado para el encuentro en Inglaterra.

Champions League

Árbitros confirmados para la novena fecha

Echenique estará presente en Estudiantes-Aldosivi, mientras que Pitana estará en Patronato - Gimnasia.

Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo perdió con Santos y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El Ciclón cayó 3-1 ante el Peixe en el Nuevo Gasómetro. La serie se definirá la semana que viene.

Copa Libertadores

Miércoles de esperanza en el Lobo

El plantel entrenará hoy por la mañana y hay muchas chances de que se pueda confirmar la presencia de algunos jugadores que fueron diagnosticados con Covid-19 la semana pasada.

El fútbol argentino extrema las medidas y regresa a fase 1

Lo anunció el Comité Ejecutivo de la AFA, los jugadores deberán ir a concentrar en su auto y no podrán bañarse en los vestuarios.

ALERTA COVID-19

Falcioni dio positivo de coronavirus y hay preocupación en Independiente

En total hay 11 jugadores infectados con la enfermedad incluyendo a Julio César Falcioni, que es paciente de riesgo.

Con sabor amargo, el León retoma el trabajo

Hoy, desde las 17 en el predio Albirrojo, los futbolistas regresarán al trabajo con la cabeza puesta en el próximo duelo ante el Tiburón.

¿Dónde quedó tu historia, Estudiantes?

Con Banfield diezmado y con todo a su favor, el Pincha no pudo sostener el 2 a 0 y terminó igualando el partido. Se metió en zona de clasificación, pero preocupa el rendimiento del equipo.

Racha adversa y silencios que hablan en Estudiantes

El Ruso, quien habitualmente responde las preguntas de los medios en cada encuentro, ayer, por decisión propia y sin motivo alguno, dejó el estadio con la cabeza gacha y sin hablar.