Racha adversa y silencios que hablan en Estudiantes

El Ruso, quien habitualmente responde las preguntas de los medios en cada encuentro, ayer, por decisión propia y sin motivo alguno, dejó el estadio con la cabeza gacha y sin hablar.

Luego del empate 2 a 2 de ayer ante Banfield en el Florencio Sola, el entrenador Albirrojo, Ricardo Zielinski, decidió no brindar declaraciones a la prensa. El Ruso, quien habitualmente responde las preguntas de los medios en cada encuentro, ayer, por decisión propia y sin motivo alguno, dejó el estadio con la cabeza gacha y sin hablar.

La conferencia habitual pospartido, que dispone la Liga Profesional en cada encuentro, se debe realizar aunque los protagonistas no quieran hacerlo, y por eso el DT podría recibir una sanción económica. Amén de esto, muchas veces hay silencios que hablan por sí solos. En este caso, marca que el técnico se fue del partido ofuscado y con bronca por el desenlace del juego. Estudiantes lo tenía controlado, pero se le terminó escapando por dos pelotas paradas en contra.

El Taladro, que tuvo muchas bajas por casos positivos de coronavirus y contactos estrechos, mejoró en el segundo tiempo y le dio al Pincha de su propia medicina: la pelota quieta. Dos tiros libres bien ejecutados y mal defendidos por la visita pusieron las cosas igualadas.

El local se fue festejando como si hubiera ganado y Estudiantes con un sabor amargo por la poca inteligencia para sostener el resultado a su favor, que lo dejaba segundo como único escolta de Colón de Santa Fe en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Con este empate, el equipo del Ruso lleva cuatro encuentros sin ganar, aunque el punto lo dejó dentro del top 4 del grupo. Tendrá una semana corta para preparar el partido del sábado y poco margen de error de aquí en adelante.

Noticias Relacionadas