COVID-19 en el Lobo: ¿Puede haber más regresos antes del domingo?

Mirá como es la situación de los jugadores de Gimnasia que se contagiaron y esperan por su retorno a las canchas:

Además de los regresos a los entrenamientos de Nelson Insfrán, Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Leonardo Morales y Antonio Napolitano para los próximos días, durante el fin de semana también puede haber novedades respecto a otros jugadores.

Esto sucede porque los jugadores que dieron positivo el jueves pasado (Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Melluso, Rodrigo Gallo y Bautista Barros Schelotto) cumplirán sus 10 días de aislamiento el sábado y en el caso de que el hisopado les dé negativo podrían sumarse al plantel.

Muy difícilmente sean considerados para el partido del domingo ya que algunos de estos jugadores están transitando los últimos días con síntomas, pero sí que podrían volver a entrenarse y ya estar al 100% en la semana previa al clásico contra Estudiantes que se jugará luego de enfrentar a Paraná. Antes del viaje a la ciudad de Entre Ríos, habrá hisopados para todos y la idea es que estos jugadores también se sometan a los PCR junto al resto de sus compañeros.

Para el lunes posterior a Patronato sería el turno para Lucas Barrios, Matías Pérez García y Tomás Fernández, mientras que Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey y Matías Miranda deberían esperar entre uno o dos días más pero todos estarían aptos para jugar en Uno contra el Pincha.

A pesar de que ayer fue el primer día sin positivos en Gimnasia después de casi una semana y media, la preocupación en el Lobo sigue estando y se espera volver al protocolo inicial para que no suceda nuevamente un brote en el plantel. Vale recordar que quien dé positivo a partir de estos días seguramente no llegue al clásico.

Noticias Relacionadas