estudiantes

Sánchez Miño: “Se nos escapan puntos que son muy valiosos”

Luego de la igualdad ante el Taladro en el estadio de Peña y Arenales que dejó un sabor amargo, Juan Manuel Sánchez Miño dio la cara:

Luego de la igualdad ante el Taladro en el estadio de Peña y Arenales que dejó un sabor amargo, Juan Manuel Sánchez Miño dio la cara y dejó en claro que al resultado lo tomaron como una derrota.

Con el local diezmado por los casos de coronavirus que dejaron afuera a medio plantel de Primera división y por cómo se había dado el partido hasta los 30 minutos del complemento, el empate del lunes por la noche dejó la sensación de que se perdieron dos puntos.

El Pincha, que con el punto del lunes escaló algunas posiciones y quedó cuarto y en zona de clasificación en el Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, pudo haberse llevado algo más del sur del Gran Buenos Aires.

“Estaba controlado, estábamos manejando bien la pelota. Sabíamos que con la pelota parada nos podían lastimar y nos lastimaron en dos centros iguales. Nos vamos dolidos”, sostuvo Sánchez Miño.
El jugador Albirrojo indicó en su análisis que después del empate “ellos se animaron un poco más. Nosotros no encontramos el circuito de la pelota y no los pudimos lastimar”.

Para cerrar, señaló: “Habíamos hecho un buen partido. Con estos detalles se nos escapan puntos que son valiosos”.

Ahora, con la fuerte autocrítica en la reunión de la jornada de ayer, Estudiantes deberá dar vuelta la página y, con una semana corta por delante, tendrá que apuntar los cañones al próximo encuentro del día sábado ante Aldosivi de Mar del Plata. Será por la novena fecha de la Copa de la Liga y en el estadio Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Fernando Echenique.

Noticias Relacionadas