Champions League

Real Madrid sacó chapa y se quedó con la ida ante Liverpool

El Merengue ganó 3-1 como local y llega confiado para el encuentro en Inglaterra.

Real Madrid necesitaba un partido así en Europa, ante uno de los mejores equipos del mundo. En el Alfredo Di Stefano, derrotó 3-1 al Liverpool y sacó una buena ventaja, con respecto a la vuelta que se jugará en Anfield. El equipo de Zidane fue mejor, con un Vinicius Junior y un Kroos que marcaron los caminos.

En la primera parte el equipo español fue ampliamente superior ante un elenco Rojo que no estuvo cómodo y que no encontró circuito de juego. Primero abrió el marcador Vinicius a los 27', con una exquisita definición tras una asistencia de Kroos. Y a los 36', Asensio aprovechó un mal pase atrás del Liverpool y tras picársela a Alison, puso el 2-0.

En el complemento, el equipo de Kloop salió un poco mejor y logró el descuento, luego de una buena definición de Salah a los 51'. Pero el Real se acomodó y encontró el 3-1, 14 minutos más tarde: pase milimétrico de Modric, para que Vinicius defina de categoría, el 3-1. Así el conjunto Merengue se terminó llevando una victoria importante, para sacar chapa y llegar confiado a la vuelta, que se jugará el próximo miércoles 14 de abril en Anfield.

Noticias Relacionadas