gimnasia

Cowen convocó a trabajar a un empresario investigado por la Gestapo

Se trata de Guillermo Moretto, quien junto a Julio Alconada fueron investigados en la causa en la que se busca comprobar la persecución sindical en la provincia de Buenos Aires.

Mientras los jugadores de Gimnasia están terminando sus vacaciones antes del inicio de la pretemporada prevista para el jueves que viene, no pasó desapercibida la convocatoria que realizó el nuevo gobierno del Lobo. La misma fue para sentarse en una mesa de trabajo con empresarios de la construcción ligados a la causa en la que se investiga el armado de operaciones judiciales para avasallar la libertad sindical y meter presos a representantes gremiales.

En uno de los primeros actos que fue difundido por la nueva Secretaría de Prensa y Comunicación del club se compartió sin tapujos una foto de Guillermo Moretto, exdirigente del club, pero a la vez apuntado por la Justicia por haber formado parte de un grupo de personas que quedaron investigadas en la denominada Gestapo antisindical para intentar meter preso al Pata Medina.

La imagen, que fue compartida por la Secretaría de Medios con la anuencia del nuevo secretario del área, generó comentarios y encendió una luz de alerta entre otros reconocidos socios y exdirigentes de Gimnasia que no dejaron de sorprenderse por la dirección que tomó el nuevo gobierno en los primeros días de la semana pasada, luego de haberse consumado el ajustado triunfo ante la lista de Julio Chaparro en las urnas. Este último, en efecto, le dio la espalda al actual presidente y la intención es empezar a velar por los intereses del club y de los socios desde un lugar más de celador de las acciones, que de cómplice de algunas decisiones como la de convocar a socios ligados a la Gestapo antisindical.

Todo listo para el jueves

De acuerdo a lo informado por integrantes del cuerpo técnico a este multimedio, los jugadores del Lobo deberán presentarse el jueves a la mañana en Estancia Chica, en donde se va a realizar el grueso de la pretemporada.

Los empleados, mientras tanto, esperan antes del viernes tener la totalidad de los sueldos de noviembre depositados.

Noticias Relacionadas