estudiantes

El Pincha regresó a los entrenamientos

Vale recordar que varios jugadores se encuentran en City Bell entrenando desde hace varios días.

En la mañana de ayer y bajo las órdenes de Abel Balbo por primera vez, Estudiantes comenzó la pretemporada en el Country Club de City Bell para comenzar a encarar el año 2023. Con un parate por las fiestas, el Pincha se estará entrenando hasta el 23 de diciembre y luego los futbolistas volverán en enero para continuar con la preparación.

Vale recordar que varios jugadores se encuentran en City Bell entrenando desde hace varios días después de las vacaciones, pero hoy comenzó formalmente la pretemporada y hubo dos excepciones concedidas por el club. Salvo Mariano Andújar, que se encuentra de vacaciones y se sumará en los próximos días, y Leandro Díaz, quien se hizo la revisión médica para su llegada a Lanús, el resto estuvo bajo las órdenes de Balbo donde hubo algunas tareas físicas y con pelota.

Lista completa de jugadores presentes:

Arqueros: Daniel Sappa, Juan Pablo Zozaya, Jerónimo Pourtau, Julián Marcos y Fabricio Iacovich.

Defensores: Leonardo Godoy, Emmanuel Más, Luciano Lollo, Ezequiel Muñoz, Santiago Núñez, Santiago Flores, Eros Mancuso, Nicolás Fernández, Bruno Valdez, Franco Cacace, Mateo Burdisso y Gastón Benedetti.

Mediocampistas: Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, José Sosa, Benjamín Rollheiser, Franco Zapiola, Bautista Kociubinski, Deian Verón, Gonzalo Piñeiro, Esteban Obregón, Mateo Trombini, Brian Orosco y Nicolás Palavecino.

Delanteros: Mauro Boselli, Mauro Méndez, Pablo Piatti, Agustín Palavecino, Mateo Pellegrino.

Noticias Relacionadas