Contará con cancha de agua

¡Crece Santa Bárbara!

La institución de Gonnet culminó con la instalación de la cancha de hockey sintético de agua, la primera en la ciudad de La Plata. El Tricolor, semillero de grandes jugadores, agranda su patrimonio y potencia la disciplina

En las últimas horas Santa Bárbara culminó con la instalación de la cancha de hockey sintético de agua, la primera en la ciudad de La Plata. El Tricolor, semillero de grandes jugadores, agranda su patrimonio y potencia la disciplina.

Luego de un enorme esfuerzo por parte de los dirigentes, y quienes forman parte de la institución de Gonnet, se pudo observar a través de las redes sociales la alegría que despertó un histórico hecho para nuestra ciudad, que contará con cancha de agua, privilegio que tienen pocos clubes en el país.

En Europa, el deporte ha crecido a pasos agigantados debido a la utilización de las canchas de agua, algo que en Argentina aún es poco común. El torneo de hockey (el certamen Metropolitano de la AHBA) no ha recibido aún el empujón necesario para implementarlo como corresponde, algo que sin duda podría potencia más a los grandes jugadores y jugadoras que juegan cada fin de semana.

En la actualidad Santa Bárbara cuenta con Majo Granatto, máxima exponente del club que brilla en la Selección Argentina de Hockey femenino. Así como con Joaquín Trezza, recientemente convocado a Los Leones.

Desde este lugar felicitamos y celebramos el histórico hecho del Tricolor, siendo que de ahora en más será un espejo para los demás clubes, potenciando así el deporte que ha brindado muchas satisfacciones a lo largo de los últimos años.