Cristiano Ronaldo alcanzó otro récord pero Portugal quedó eliminada

El crack portugués llegó a ser el jugador de mayores presencias internacionales en el fútbol aunque su selección cayó derrotada por Marruecos.

Cristiano Ronaldo alcanzó hoy otro récord. Esta vez el de  mayores presencias internacionales en el fútbol, que hasta ahora sólo ostentaba el kuwaití Bader Al-Mutawa, aunque quedó afuera del Mundial de Qatar con el sorpresivo Marruecos, en los cuartos de final.

El "Bicho" arribó a las 196 presencias en Portugal, con la que ganó la Eurocopa en el 2016 y la Liga de las Naciones de UEFA en el 2018-2019, y de esta manera pisó la línea de Bader Al-Mutawa, de 37 años.

Cristiano Ronaldo comenzó en el banco de suplentes durante la derrota con Marruecos aunque ingresó cuando iban cinco minutos del segundo tiempo por Rúben Neves.

A lo largo de su historia, como jugador de Portugal, el delantero participó en Alemania 2006 -alcanzó la semifinal-, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Tal vez, la única deuda pendiente en lo que pudo ser su último Mundial pasó por no convertir nunca un gol en la fase post grupos. Sus ocho tantos fueron en fase de grupos.

El argentino más próximo a este récord es Lionel Messi, con 170, y se posiciona en el 13er. lugar de la tabla general.

Noticias Relacionadas