La Selección entrenó y se vienen cambios para enfrentar a Croacia

Luego de la clasificación a semifinales, el equipo de Scaloni continúa con su preparación para el partido del martes.

Luego de la euforia causada por el pase a semifinales ante Países Bajos, la Selección se entrenó pensando en el próximo duelo. Argentina enfrentará a Croacia el martes 13 y Scaloni piensa en algunas modificaciones para el equipo inicial. 

Mientras tanto, el Diario Hoy continúa con la cobertura exclusiva para la región y se hizo presente en el predio de la Universidad de Qatar. 

La primera baja confirmada para la Selección es la de Marcos Acuña. El "Huevo" está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazante natural parece ser Nicolás Tagliafico. Acuña fue una de las figuras del encuentro de ayer y coronó su desempeño con una trepada al área que terminó en penal. 

Otro jugador que está suspendido es Gonzalo Montiel, que ingresó en la prórroga y fue amonestado. El ex River entró bien por la banda derecha y convirtió en la tanda de penales. 

Además de estas incidencias, Scaloni deberá definir si vuelve a un esquema con cuatro defensores o repite un equipo con tres centrales. Una de las variantes sería el ingreso de Ángel Di María, que ayer fue el último cambio para Argentina. 

Noticias Relacionadas