Cristiano Ronaldo anotó en la goleada de Portugal

Portugal goleó a Andorra por 7 a 0, con un tanto de Cristiano Ronaldo en los minutos finales del encuentro.

Ayer se llevaron a cabo los partidos amistosos internacionales en Europa. En primer lugar, Portugal goleó a Andorra por 7 a 0, con un tanto de Cristiano Ronaldo en los minutos finales del encuentro. Este regresó al equipo luego de no poder participar en la última jornada de la Nations League por haber dado positivo en coronavirus.

Además, España y Holanda igualaron 1 a 1 en un pobre partido, gracias a los goles de Sergio Canales y Donny van de Beek, una de las últimas incorporaciones del Manchester United, con gran nivel en su selección. Al mismo tiempo, Francia sufrió una de las derrotas más sorpresivas de la jornada: el seleccionado galo cayó frente a Finlandia en condición de local por 2 a 0.

Por otra parte, Bélgica venció por 2 a 1 a Suiza por los dos tantos de Mitchy Batshuayi; Italia hizo lo propio ante Estonia por 4 a 0, con Vincenzo Grifo anotando por duplicado; Alemania le ganó a República Checa por 1 a 0 por el gol de Luca Waldsschmidt; Turquía y Croacia igualaron 3 a 3; Polonia se quedó con la victoria ante Ucrania por 2 a 0, y Dinamarca obtuvo el triunfo ante Suecia por 2 a 0. Esta tarde será el turno de Inglaterra contra Irlanda desde las 17, y de Bosnia frente a Irán desde las 14.

El próximo sábado comenzará la quinta jornada de la fase de grupos de la Nations League, para empezar a definir los clasificados a la próxima etapa del certamen que reemplazó en gran parte a los partidos amistosos en Europa.

Noticias Relacionadas