Cristiano sigue sumando polémicas en la previa

El atacante cargó fuertemente contra su club Manchester United.

No son “los días más felices” los que vive Cristiano Ronaldo en la previa del inicio a la Copa del Mundo de Catar. El atacante cargó fuertemente contra su club Manchester United previo a sumarse a su Selección de cara a la cita mundialista. Días atrás se había mostrado crítico con el técnico de los Red Devils y muchos presumían que desde lo anímico dichos problemas no afectarían lo que será su último Mundial.

Sin embargo, las polémicas crecen día a día alrededor de CR7, quien previo a la práctica pareció tener un encontronazo con su compañero de Selección y club europeo, Bruno Fernandes, por un saludo que este le habría negado. Pese a ello, todos afirmaron que la tensión se debió a una confusión de momento.

Pero todo continuó en la última práctica que su seleccionado tuvo en la jornada de ayer, ya que se dio un fuerte cruce con el defensor Joao Cancelo.

El enojo de Cancelo fue por una broma que, supuestamente, inten­tó hacer el delantero del Manchester United. Sin embargo, al defensor del Manchester City no le gustó para nada y lo miró con cara de pocos amigos. En ese momento, Ronaldo lo agarró de la cabeza al lateral y este se soltó, luego hubo un fuerte cruce de miradas.

Lo concreto es que el goleador mundial no logra tener paz consigo mismo y ello pareciera afectar a sus compañeros de equipo, e incluso de la Selección portugesa. ¿Será el inicio de la Copa del Mundo el punto de inflexión que necesita el Bicho para devolverle la paz a este duro momento de su carrera?

Noticias Relacionadas