Cuatro encuentros ponen primera para la fecha 8 en Uruguay

Peñarol viajará a Melo para tener su compromiso desde las 19:30 ante Cerro Largo en condición de visitante.

Luego de que en la jornada del lunes finalizara la séptima fecha con la derrota de Boston River como local ante Montevideo City Torque, hoy desde las 10 de la mañana comenzará la acción por la fecha 8.

En cuanto al primer partido que tendrá lugar antes del mediodía, River Plate enfrentará de local a Rentistas en el estadio Parque Federico Omar Saroldi. Los darseneros, dirigidos por Jorge Fossatti, buscarán seguir sumando de a tres luego de la victoria del fin de semana contra Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel.

Además, desde las 17, en el estadio Belvedere habrá un duelo muy interesante en la previa. Este cotejo lo protagonizarán Liverpool, líder del Clausura, frente a Wanderers, otro de los equipos que lucha por llegar a la cima del certamen que se encuentra a solo tres puntos de su rival en esta fecha.

Además, Peñarol viajará a Melo para tener su compromiso desde las 19:30 ante Cerro Largo en condición de visitante. Por último, la jornada de hoy cerrará con el cruce entre Club Atlético Cerro, que buscará hacerse con una victoria ante Defensor Sporting en el estadio Luis Troccoli.

Noticias Relacionadas