gimnasia

Brahian Alemán: “A mitad de año veré qué hago”

El uruguayo dialogó con la prensa uruguaya en el día de ayer y dejó una frase que impactó mucho del otro lado del charco como aquí en La Plata.

Brahian Alemán dialogó con la prensa uruguaya en el día de ayer y dejó una frase que impactó mucho del otro lado del charco como aquí en La Plata, ya que a pesar de que le queda un año y medio de contrato, dejó abierta la posibilidad de volver a Peñarol:

“A mitad de año voy a ver qué pasa con mi futuro, pero creo que puede ser el momento de volver a Uruguay para jugar en Peñarol. Veremos lo que pasa, pero con los dirigentes ya hemos hablado del tema de la salida”, dijo.

El mediocampista, reconocido hincha de Peñarol, nunca tuvo la posibilidad de jugar en el Manya y ya durante la pandemia cuando fue notificado por Sebastián Méndez de que no iba a ser tenido en cuenta tuvo algún sondeo desde Montevideo pero no pasó a mayores y por eso mismo siguió en el Lobo peleando el puesto y así fue que hoy es titular indiscutido para Leandro Martini y Mariano Messera.

A pesar de eso, las declaraciones fueron inesperadas aquí en las diagonales ya que además admitió haberlo hablado con los dirigentes del Tripero. Lo cierto es que tiene contrato y por lo tanto se entiende que debería haber una transferencia.

Alemán debutó en 2010 en Defensor Sporting donde estuvo dos años en el Violeta y luego desde el 2012 hasta la fecha tuvo paso por Unión, Gimnasia, Arsenal, Barcelona y Liga de Quito de Ecuador, como también en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

Por lo tanto, seguramente estos dichos del uruguayo serán aclarados por el mismo jugador o los dirigentes ya que es una de las figuras del plantel.

Noticias Relacionadas