David Beckham reveló que sufre de un Trastorno Obsesivo Compulsivo

El futbolista inglés confesó el TOC que padece en su vida diaria en una serie documental que saldrá en Netflix .

David Beckham confesó que padece de un Transtorno Obsesivo Compulsivo que lo lleva a mantener el orden y una limpieza extrema, aunque esto segun él "es cansador".

El también llamado TOC por los especialistas de la salud mental, se caracteriza por la obsesión y el miedo a los gérmenes o la necesidad de organizar ciertos objetos de una manera específica. 

En este sentido, el astro inglés reveló, en un documental que retrata su carrera y que saldrá en Netflix, que tiene una obsesión con la limpieza y que no puede vivir de otra manera

"Cuando todos están en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado. Odio bajar por la mañana y hay tazas y platos y, ya sabes, tazones" sostuvo el ex futbolista de Real Madrid y Manchester United, entre otros.

El hoy dueño del inter Miami de la Major League Soccer en los Estados Unidos, también declaró: "Tengo este trastorno obsesivo compulsivo en el que tengo que tener todo en línea recta o todo tiene que estar en pares. Pondré mis latas de gaseosa en la heladera y si hay una de más la pondré en otro armario en alguna parte. Todo tiene que estar perfecto”.

“Corto la cera de la vela, limpio el vidrio, ese es mi odio favorito, el humo alrededor del interior de una vela” siguió relatando la estrella.

Todas estas declaraciones formarán parte de la serie documental que se viene y que contará la carrera de Beckham a través de imágenes de archivo inéditas y entrevistas al futbolista, a amigos, familiares y otros actores importantes en la vida del crack inglés. La producción saldrá por la plataforma streaming Netflix, aunque se desconoce cuando será la fecha de estreno.

Noticias Relacionadas