De barrio Aeropuerto salió el nuevo campeón

Con dos golazos de Cabrera, CRIBA logró quedarse con el Clausura de la Liga Amateur Platense. Se vivió una tarde vibrante en la cancha de Gimnasia.

El Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA), es el nuevo campeón de la Liga Amateur Platense de Fútbol: en la tarde del domingo venció por 2-1 a San Lorenzo de Villa Castells con dos goles de Alexis Cabrera, que fue la gran figura del encuentro. Para el “Cuervo” logró convertir Leonel Lozano.

El estadio Juan Carmelo Zerillo se volvió una fiesta en la tarde del domingo y le permitió a otro club de barrio poder dar una vuelta olímpica, en un gesto positivo por parte de la Comisión Directiva de Gimnasia. En cuanto al trámite, fue propio de un duelo decisivo, con mucha fricción, desgaste en lo físico y lo mental, y un gran marco en las tribunas, donde alrededor de 3.000 hinchas estuvieron presentes alentando a los equipos.

La historia arrancó con todo. Rápidamente los dirigidos por Borgarelli decidieron ser protagonistas e intentar plasmar su juego, aunque la primera alegría la tuvo el elenco de barrio Aeropuerto. A los 12 minutos, un mal despeje de la defensa le permitió a Cabrera encontrar la pelota en carrera y con la cara interna del pie derecho rematar al ángulo derecho del arquero, que nada pudo hacer para tapar un tiro muy violento de afuera del área.

De inmediato, sin tiempo para respirar, una gran jugada de Lautaro Funaro encontró a Leonel Lozano, la figura del “Cuervo”, que ante la salida de Martín Zurlo, la colocó junto a su caño derecho, y logró colocar a su equipo en partido. Tras ello, los de Villa Castells fueron mejores, tuvieron campo y balón, pero no lograron generar demasiadas situaciones de peligro.

Ya en el complemento, el cansancio empezó a golpear las piernas de los futbolistas, pero había tiempo para algo más. Ezequiel Naser aguantó un pelotazo, asistió a Cabrera, que dejó picar la pelota y la conectó de manera fenomenal para batir a Leandro Smaile y sentenciar la historia en 60 y 118.

En los instantes finales los de Borgarelli intentaron por todos los medios concretar la igualdad, casi lo logran con un centro de Funaro que dio en el travesaño, pero no pudo ser y el trofeo se fue para CRIBA. ¡Salud campeones!

Noticias Relacionadas