De Maradona a Troglio: "Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata"

En el día del cumpleaños de Pedro, Diego, felicitó a través de sus redes sociales a un referente importante de Gimnasia con una foto que enloqueció a los simpatizantes albiazules.

En una fecha especial para Pedro Troglio, que este 28 de julio está celebrando un año más de vida, el actual entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, le hizo llegar un emotivo mensaje entre los miles que recibió de parte de los hinchas albiazules.

"Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio!!!!", escribió el más grande de todos los tiempos, acompañado por una foto de ambos visitiendo la camiseta de Selección Argentina.

La foto en redes se hizo viral y automáticamente tuvo una enorme repercución por los hinchas del Lobo que comentaron y compartieron con orgullo. En tanto Pedro no se quedó atrás y ante la foto compartida por Diego escrbió: "Nadie puede superar al mas grande de la historia. DIEGO ARMANDO MARADONA T QUIERO CON MI ALMA".

El entrenador argentino actualmente se encuentra trabajando en Honduras y hoy festeja su cumpleaños número 55. En Gimnasia, y en La Plata, es recordado con mucho cariño por parte de los triperos que esperan su visita por el Bosque.

Noticias Relacionadas