Silva y un comunicado lapidario contra el Rojo

Independiente está sumido en una crisis en la cual varios futbolistas amenazan con dejar la institución por incumplimientos en los pagos.

La novela de Gastón Silva e Independiente sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, con un durísimo comunicado del defensor uruguayo, el cual tituló De la negación de la realidad a la extorsión. En el mismo, acusó a la dirigencia del club de terrorismo de mercado, de “aprovechar la crisis para justificar incumplimientos y manejos preexistentes”, y de no querer arreglar porque “el juicio lo va a pagar el próximo”.

El lateral izquierdo reclamó ante FIFA luego de que Independiente le negara la libertad de acción por los incumplimientos en los pagos y un juicio. Según el club, sus argumentos son infundados y apresurados. Pero la AFA lo habilitó a irse a otro club como jugador libre. FIFA podría fallar a su favor mediante una medida cautelar, para que pueda seguir desempeñando su profesión durante el juicio.

La guerra entre Gastón Silva e Independiente promete continuar. El Rojo está sumido en una crisis en la cual varios futbolistas amenazan con dejar la institución por incumplimientos en los pagos.

Noticias Relacionadas