La Premier League tuvo su cierre

Finalmente el Liverpool alcanzó los 99 puntos y Manchester United se clasificó a la Champions.

Este domingo se llevó a cabo la última jornada de la Premier League, con la definición de los clasificados a las copas como punto principal, ya que el Liverpool obtuvo el título fechas atrás.

En primer lugar, el Chelsea venció en condición de local al Wolverhampton por 2 a 0, gracias a los goles de Mason Mount y de Olivier Giroud, ambos en el tiempo de descuento de la primera etapa. De esta manera, el conjunto dirigido por Frank Lampard se quedó con la cuarta ubicación de la Premier League, por lo que accedió a disputar la próxima instancia de la Champions League.

Por otro lado, el Leicester y el Manchester United disputaron otro encuentro de la jornada del campeonato inglés. Ambos se encontraban a un solo punto de diferencia y se jugaban el pase a la Champions. En un duelo no apto para cardíacos, el United se quedó con los tres puntos en condición de visitante por 2 a 0 y obtuvo la tercera ubicación en el certamen. Los goles del triunfo los anotaron Bruno Fernandes y Jesse Lingard. De esta manera, el Leicester jugará la próxima edición de la Europa League.

Noticias Relacionadas