De Paul: "Va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota"

El mediocampista de la Selección respondió a la pregunta del Diario Hoy en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Australia, que se disputará mañana a las 16 horas.

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul brindó una conferencia de prensa en la previa al cruce de octavos de final, donde la Selección se medirá ante Australia. De Paul hizo un balance acerca de la fase de grupos y analizó al próximo rival.

Al ser consultado por sus compañeros que se desempeñan en la mitad del campo, Rodrigo respondió que "tenemos mucha jerarquía, entrenamos todos los días juntos y vamos cambiando".

Luego llegó la pregunta del Diario Hoy, presente con la cobertura exclusiva par la región, respecto del análisis que hacen de Australia: "Desde ayer estamos viendo videos de Australia. Va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota. Ellos tienen jugadores por afuera muy rápidos, va a ser un trabajo importante de los de mitad de cancha hacia atrás".

El ex Racing también se refirió al poco descanso que tiene la Selección antes de este encuentro y afirmó que solo tuvieron jueves y viernes para descansar. Aunque agregó que "no hay excusas" y que "hay que salir a jugar como lo venimos haciendo".

De Paul reflexionó acerca de su desempeño en la Copa del Mundo y explicó: "Personalmente creo que fui de menor a mayor. Me encuentro muy bien y el cuerpo técnico me da mucha confianza. Para mi es muy importante jugar los 90 minutos".

Para finalizar, uno de los volantes preferidos de Scaloni declaró: "Recién ayer pude disfrutar un poco del Mundial. Cuando esté más en frío le voy a dar mucho más valor, pero hoy la responsabilidad y la ilusión es tan grande que no nos permite disfrutar del todo".

Argentina se medirá ante Australia mañana a partir de las 16 horas. Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo.

Noticias Relacionadas