Delfino con coronavirus: Herrera será el árbitro del clásico platense

Tras el positivo de Coronavirus de Germán Delfino, que iba a ser el árbitro del clásico platense, se designó a Darío Herrera como su reemplazante.

Finalmente Darío Herrera será el árbitro de Estudiantes - Gimnasia este domingo desde las 16.15 en el estadio de UNO. Esto se da tras el positivo de Coronavirus de Germán Delfino, que iba a ser el árbitro del clásico platense.

Cabe marcar que hoy al mediodía la Liga Profesional de Fútbol afirmó también el reemplazo de Miguel Savorani, el línea dispuesto para el clásico platense de este domingo, tras contagiarse de COVID. En su lugar estará Ezequiel Brailovsky.

El test que se le realió a Delfino dio positivo y hasta el momento se encuentra asíntomático. Asimismo, también se conoció que Nestor Pitana también arrojó un resultado positivo y será reemplazado por Andrés Merlos en el encuentro de Unión y Talleres por la fecha 10.  

De esta fotma Darío Herrera es el designado para la edición del clásico 181 de este domingo en la cancha de Estudiantes, ubicada en 1 y 57.

Noticias Relacionadas

s01a 15 de abril_

La historia del falso gol de Vélez y la cátedra del Profesor

A casi 25 años, Daniel Córdoba reconoció que durante el derbi 119 que definió el Torneo Clausura de 1996 hizo una puesta en escena para desconcentrar a los jugadores de Gimnasia. “Mandé a imprimir 5.000 fotocopias para avisarles a los hinchas que tenían que gritar un gol a los 25 minutos del partido. Era un falso gol de Vélez que nunca ocurrió, pero que desconcentró a los jugadores del Lobo”, admitió.

palpitamos el clásico platense