Demichelis exigirá a Paulo Díaz de cara al duelo con Talleres

El entrenador de River apostaría por el mismo equipo que venció a Boca.

River visitará a Talleres el próximo domingo a las 21:30 en el Mario Alberto Kempes con el objetivo de seguir por la senda del triunfo luego de la gran victoria frente a Boca en el superclásico. 

La novedad del entrenamiento de River es que Martín Demichelis exigirá a Paulo Díaz para ver cómo responde de su lesión e intentará tenerlo disponible para la difícil parada en córdoba. 

Más allá de de esto, por estas horas nadie puede confirmar su regreso a la titularidad (si es así, saldría Emanuel Mammana) en caso de que esté en óptimas condiciones e incluso la impresión es que el DT se inclinaría por mantener el once que jugó en el Monumental el último domingo.

La idea de Demichelis de cara al duelo con Talleres es poner a sus mejores hombres en cancha, teniendo en cuenta que la semana siguiente no habrá partido por Copa Libertadores y el plantel tendrá tiempo de descanso. ¿Cuándo empezaría la rotación? en principio recién dentro de dos fechas contra Vélez (29/5), después del duelo con Platense (21/5) y el choque clave ante Sporting Cristal (25/5), en los que apostará nuevamente por los titulares.

Noticias Relacionadas