NBA: los 76ers a un paso de las Finales de Conferencia

Al cierre de esta edición se encontraban jugando New York Nicks ante Miami Heat y Golden State Warriors frente a Los Angeles Lakers.

La franquicia de Philadelphia logró imponerse ante Boston Celtics en el quinto duelo de la serie de semifinales de la Conferencia Este y quedó a sólo un partido de ingresar a las Finales de Conferencia.

Los 76ers vencieron por 115 a 103 a los Celtics, con grandes participaciones del MVP de la temporada, Joel Embiid, (33 puntos anotados), James Harden (doble-doble con 17 puntos y 10 asistencias) y Tobías Harris (doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes). De esta forma dejaron la serie a su favor por 3 a 2, y esta noche serán locales desde las 20:30 horas en el sexto juego.

La otra serie, entre Denver Nuggets y Phoenix Suns, también podría definirse hoy cuando a partir de las 23 disputen el sexto punto de las semifinales, que se encuentran a favor de la exfranquicia del argentino Facundo Campazzo por 3 a 2.

Ayer, al cierre de esta edición se encontraban jugando New York Nicks ante Miami Heat y Golden State Warriors frente a Los Angeles Lakers.

Noticias Relacionadas