Con un grito agónico, Barracas enfrentará a Boca
En la noche de ayer, la Copa Argentina tuvo una nueva definición apasionante, ya que Barracas Central ganó en la última pelota frente a Estudiantes de Buenos Aires.
Como suele suceder desde hace más de una década, la Copa Argentina tiene partidos emocionantes con finales apasionantes, y ayer no fue la excepción. Esto se debe a que en el estadio Ciudad de Vicente López, Barracas Central ganó por 1-0 frente a Estudiantes de Buenos Aires con un gol de Rodrigo Insúa a los 96 minutos, cuando todo parecía que iba a los penales.
Tras un encuentro muy parejo y con pocas situaciones de gol, el Guapo tuvo una de las más claras cuando sobre el final del primer tiempo Iván Tapia entró solo al área para cabecear un centro desde la derecha pero el impacto se fue por arriba del travesaño. Luego el complemento siguió siendo de más fricción que juego y el Pincha estuvo a punto de quedarse con un jugador menos sobre el final tras una dura entrada de Parisi.
Por eso mismo el tiempo de descuento del final se terminó aumentado y allí cuando el Rojiblanco tenía la última chance, mediante un tiro libre el hijo del Gallego Insúa puso un golazo de zurda para que los hinchas de Barracas estallen de alegría en el estadio de Platense y así conseguir el pase a la siguiente fase mientras que los de Caseros se fueron con un golpe muy duro.
De esta manera el equipo del Huevo Rondina tuvo un debut con victoria en el comienzo del torneo y ahora tendrá una dura parada frente a Boca Juniors en los 16vos de final, ya que el Xeneize anteriormente eliminó a Olimpo de Bahía Blanca en lo que fue el último partido de Hugo Ibarra al mando del plantel azul y oro.