primera d

Demoledor: Cambaceres aplastó a Central Ballester y se ilusiona con el torneo

El Rojo goleó 6-1 en el 12 de Octubre y se mantiene escolta en el Apertura.

Cambaceres fue demoledor en el 12 de Octubre y se ilusiona. El Rojo aplastó 6-1 como local a Central Ballester y quedó a un punto de Puerto Nuevo, que juega este lunes. Sin dudas, fue la mejor actuación del equipo dirigido por el Ruso Da Ponte, que encontró la efectividad en el complemento.

Abrió la cuenta Elías Torancio, a los 17' de la primera etapa, gracias un buen cabezazo tras un córner. Pero la alegría le duró poco, ya que un golazo de tiro libre, Damián Ponce lo empató a los 23'. Pero el elenco de Ensenada reaccionó y con Leonel García, puso el 2-1 dos minutos más tarde. El juego después fue todo del Rojo, que se perdió un gol increíble con Yorio, luego de que el delantero estrelle su cabezazo en el travesaño con el arquero vencido.

En el complemento, Cambaceres siguió siendo dominador del juego y encontró la efectividad necesaria. A los 12' , Yorio tuvo la revancha  y convirtió el 3-1, luego de que le atajen el primer remate. Y cuatro minutos más tarde, Barreto vio la segunda amarilla en la visita, para dejar a Central Ballester con 10 hombres Y eso, el Rojo lo aprovechó.

Con mucho juego colectivo y presionando constantemente, Rodolfo Fernández puso el 4-1 con una exquisira definición. A los 36', Tomás Squie encaró y luego de una buena jugada personal, puso el 5-1 con un tiro a colocar. Y el sexto, llegó de la mano de Tomás Bravo, con una buena definición de media distancia a los 41'.

De esta forma, Cambacares cerró su mejor performance en lo que va del torneo, está segundo con con 13 puntos y se ilusiona con dar pelea hasta el final, a falta de cuatro fechas para terminar el torneo. De yapa, se mantiene invicto en lo que va del torneo y no tenía un arranque así desde la temporada 1998/99.

Elias Torancio, tras la victoria declaró: "Creo que este es el camino, quedan pocas fechas y vamos a hacer lo posible para mantener este ritmo que tenemos. Nos faltaba concretar la definición y hoy se vio".

"Nos hacía falta una victoria así para que el equipo sea que puede más y trataremos de aprovechar todas las situaciones que tenemos de ahora en más", agregó el delantero.

También, el arquero debutante de esta jornada, Lautaro Volpicello, declaró: "Tuve la suerte de que sea en una goleada, me quedó la espina del gol que podía haber hecho algo más , pero estoy muy contento". 

Noticias Relacionadas