Desábato paró un equipo pensando en el Tiburón: ¿Mauro o Leandro Díaz?

En la última práctica alineó el equipo que podría estar en cancha mañana a partir de las 14 en el José María Minella.

En la antesala al comienzo del torneo, el plantel profesional de Estudiantes se entrenó en City Bell con el foco puesto en el debut frente a Aldosivi.

Según pudo saber El Clásico de diario Hoy, en el ensayo de ayer en City Bell, Leandro Desábato alineó el equipo que podría estar en cancha mañana a partir de las 14 en el José María Minella. Con algunas dudas que aún tiene el propio DT, debido a la condición física de varios futbolistas que comenzaron a entrenarse a la par de sus compañeros recién esta semana, el 11 sería con Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana, Erquiaga; A. González, Mascherano, Gó­mez, García; M. Díaz y Cauteruccio. Vale aclarar que, en la práctica formal de fútbol de ayer, el “Chavo” utilizó a Darío Sarmiento en lugar de Ángel González, debido a una molestia del exjugador de Godoy Cruz. Sin embargo, será convocado para el encuentro de mañana y sería de la partida ante el Tiburón.

Por último, cabe destacar que, tal cual lo indica el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional, los futbolistas del plantel se realizaron en las últimas horas los testeos semanales de coronavirus. El club informó oficialmente que, en su totalidad, los resultados fueron todos negativos.

Noticias Relacionadas