Estudiantes enciende los motores: último ensayo y viaje a “La Feliz”

Hoy por la mañana, el plantel entrenará en City Bell, para luego emprender su traslado a Mar del Plata, a la espera del enfrentamiento contra Aldosivi en el debut del torneo.

Después de tantos meses sin tener certezas y de una pretemporada que parecía no tener fin, Estudiantes de La Plata define hoy los últimos detalles para visitar a Aldosivi.

Este partido se disputará en Mar del Plata, en el marco del debut por la Copa de la Liga Profesional. Desde las 9.30, el plantel superior tendrá su último entrenamiento en el Country Club de City Bell, para luego del almuerzo partir rumbo a la Feliz en búsqueda de los tres puntos.

En las próximas horas, el entrenador Leandro Desábato, junto a Rodrigo Braña y todo su cuerpo técnico, determinará quiénes integrarán la nómina de concentrados para la primera jornada del torneo. Según pudo saber El Clásico de diario Hoy, 23 sería el número de futbolistas que armen las valijas. Sin Nazareno Colombo y tampoco Lucas Rodríguez. Esto se debe a que el primero aún sigue en recuperación producto de un esguince en su tobillo derecho, mientras que “Tití” no podrá estar debido a una lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda. Además, tampoco estaría disponible para el próximo cotejo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 2.

De no mediar inconvenientes en la práctica de hoy, la lista de convocados sería: Andújar y González, los arqueros; Godoy, Mura, Guzmán, Fuentes, Squadrone, Bazzana, Erquiaga, Pasquini, los defensores; Sivetti, A. González, Mascherano, Gómez, D. García, M. Díaz, E. Kalinski, D. Ayala, los mediocampistas, y Ruíz Martínez, Sarmiento, Leandro Díaz, Martín Cauteruccio, Federico González, los delanteros. Así, con los jugadores listos y el entrenamiento finalizado, la delegación Albirroja emprenderá su traslado hacia la costa balnearia en dos ómnibus, con horario de partida a las 15.30.

Una vez que arriben a Mar del Plata, se hospedarán en el Hotel Sasso, para mañana en horario matutino realizar activación en el complejo hotelero. Luego, se marcharán al José María Minella a fin de enfrentarse al Tiburón a partir de las 14 con arbitraje de Jorge Baliño.

Noticias Relacionadas